Un mercedino que gozaba de 'Libertad Condicional', se encontraba en la sección quintas de Tapalqué, cuando encontró una bicicleta y se la llevó.

CSZRO, CPR Tapalque, fecha se toma conocimiento por parte de Sanchez Sergio que hace instantes de  quinta situada en Seccion Quintas Cuartel I de este medio, le habían sustraído su bicicleta, por tal motivo personal  Cpr, realiza operativo cerrojo en movil 20805 a cargo de Tte. 1ro Matos Mariano y Movil 17881  a cargo de la Oficial Principal Vales Pamela, logrando la a aprehensión de Lavin Aldo Daniel, de Mercedes, quien circulaba en el biciclo por ruta Pcial. Nro. 51 de este medio en dirección a General Alvear.-

Consultado a Fiscalía intervención, Dr. Barda avaló el procedimiento y ordenó que a Lavin Aldo,  se lo aprehenda por el delito de Hurto Calificado de Vehículos Dejado en la Vía Pública y se lo notifique de la audiencia Al Art 308 Cpp. Para el día 27 cte.

A primera hs. Lavin gozaba del  beneficio de Libertad Condicional en Olavarría, dispuesto por Tribunal Oral en lo Criminal nro. 4 Dptal, por el delito de “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO”.

Compartir