POLICIALES  27 de diciembre de 2017

Parte oficial de Patrulla (Drogas Ilícitas): Se secuestraron elementos en un auto

Dos menores fueron requisados en su vehículo, en la calle prolongación Centenario, durante este fin de semana de navidad.-

CPR Bolivar": (PRESUNTA INFRACCIÓN LEY 23.737): Fecha personal policial;  sobre prolongación avenida Centenario, sección quintas, observan presencia de vehículo marca VW FOX, con dos ocupantes masculinos que al ver la presencia policial se tornaron tensos y al preguntarles el motivo de la presencia en el lugar no dieron una respuesta clara, es por ello que se procede a su identificación,  resultando ser ambos menores de edad, se solicitó la presencia de un testigo hábil, junto con el cual se procedió a la requisa del rodado y de ambos ciudadanos, encontrando en interior vehiculo  caja metálica, con tapa e inscripciones  con gráficos pintados y en su interior colillas de un cigarrillo armado y una sustancia color verde pardo de fuerte olor, similar a cannabis sativa, papelillos marca OCB, de abajo del asiento del conductor, una caja metálica que contiene en su interior una sustancia verdepardo de iguales características a la anterior y una pipa metálica con detalles verdes en el medio, se requisa una mochila de color negro con inscripciones blancas “OCSPORT” la cual se encontraba en el asiento de atrás del lado del acompañante y en su interior posee una pipa casera con tapa y bombilla de silicona, una pipa de agua de plástico de color trasparente, una pipa trasparente de metal y plástico, asimismo se halla en interior de prendas de uno de los  jovenes   mientras que el menor restante no poseía elemento alguno en su poder. Procediose a trasladar a los jovenes  hasta el asiento del CPR BOLIVAR;  donde se cumplimentaron recaudos ilegales en presencia de sus progenitores. Los elementos secuestrados fueron ensobrados, cerrados y firmados, en cuanto a la sustancia, en virtud de carecer de elementos reactivos y balanza, son remitidos a la Delegación de Policía Científica de la ciudad de Azul.  Injerencia UFI nro. 17 de Menores de Azul a cargo de la DRA. MARIELA VICECONTE del Dpto. Judicial Azul.

Para con vehículo VW FOX, se labró acta de infracción a su conductor, por infringir lo estipulado en el Articulo 40 Inc. A (falta de licencia de conductor) de la ley 24449. Vehículo incautado. Intervención del Juzgado de Faltas Municipal  a cargo Dr. Canepare.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas