Finalizó la séptima edición de este torneo el pasado sábado con impresionantes partidos donde muchos terminaron muy parejos y en penales en los predios de Balonpié y La Canchita.


El sábado tres finales se definieron con penales, y ninguno regaló nada. En la Copa Revancha empataron 2-2 Despensa Marconi y La Cabaña, ganando esta última por penales. 

En la final de Senior empató Minimercado Tomatito con Veterinaria Bolívar 5-5 en un muy buen partido, ganando Veterinaria.  En la final de la categoría Libre empataron 1-1 Biplano y Herrería La Sureña. Ganó esta última por penales. Mientras que en el tercer puesto donde ganó Despensa Madre Tierra, fue un juego con bastante diferencia.

“Estamos pensando en armar el octavo Torneo porque la idea es terminarlo antes de que comience el Mundial en junio.” Explicó Blas Figueroa, uno de los organizadores del evento que ya está contemplando la posibilidad también de organizar un torneo femenino. Fueron un total de 36 equipos en la categoría Libre y 7 en el Senior.

El 1er ganador se llevaba $15000, la copa que va pasando de campeón a campeón (la última vez fue a El Obrero) y remeras. El 2do premio $8000 y remeras; y el 3er premio $6000 y remeras.

Copa revancha: Parrilla La Cabaña

Campeonato Senior (mayores de 35):

  • 1. Veterinaria Bolívar
  • 2. Mini mercado Tomatito

Campeonato Libre

  • 1. Herrería La Sureña
  • 2. Biplano
  • 3. Verdulería madre tierra/Despensa Caro

Compartir