ACCIDENTES DE TRáNSITO  28 de diciembre de 2017

Accidente Ruta 65: Dos vehículos se rozaron y uno de ellos terminó volcando violentamente

Una camioneta y un auto produjeron un violento accidente en inmediaciones de una curva en dirección a Urdampilleta. Uno de los conductores fue hospitalizado en Bolívar, por prevención.

Un accidente espectacular con daños materiales, pero sin heridos de consideración

Milanjo Villacorta estuvo en el lugar del hecho, donde al parecer, el conductor de un automóvil Ford KA de color gris y dominio AA-404-QS, que sería de Henderson, transitaba la Ruta 65 hacia Bolívar conducido por una persona masculina. En tanto que la camioneta Volkswagen Amarok de color gris, con dominio AB-473-EI, conducida también por un masculino se transportaba en dirección a Urdampilleta.

Ambos vehículos se encontraron en espacio y tiempo cuando se rozaron en la curva (a unos tres mil metros del paraje 'La 8'), quedando la camioneta demasiado lejos de la ruta, a más de 100mts con el lateral dañado y el neumático delantero izquierdo litralmente arrancado. En tanto el automóvil, quedó sobre el préstamos de la ruta, completamente destrozado.

El conductor del automóvil Ford KA fue trasladado al Hospital Capredoni (Prevención).

La ruta no fue cortada por la Policía Local ni Control Urbano, ya que ninguno de los vehículo obstaculizaba el tránsito por la arteria provincial, luego de que el accidente sucediera. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas