ACCIDENTES DE TRáNSITO  29 de diciembre de 2017

Accidente en la Av. Alsina y Dorrego: Colisionaron dos automóviles

Dos vehículos se encontraron en espacio y tiempo en la esquina produjeron un accidente en la mencionada intersección a horas de la mañana. Ninguna persona sufrió heridas de gravedad


El móvil de Miguel Ángel Villacorta nos informó desde el lugar del hecho el accidente que ocurrió entre un conductor mayor de edad de un automóvil Toyota Corola de color negro y dominio EXE-317, transitaba por la Avenida Alsina. En tanto que un Peugeot 3008 de color rojo con dominio kpc-470, conducido por una persona femenina también mayor de edad que circulaba por la calle Dorrego.

El accidente se produjo cuando el Peugeot 3008 impactó contra el Toyota que estaba cruzando la avenida, produciéndose abolladuras en la parte izquierda delantera del automóvil negro y dejando roto el paragolpes del auto rojo.

Ninguno se encuentra herido ni fue necesario trasladarlos por Urgencias al Hospital Capredoni de Bolívar.

En el lugar del accidente se encontraron Policía Local y Control Urbano que señalizó el área, haciendo imposible la circulación por la Avenida, pero dando paso de la calle Dorrego para doblar hacia la izquierda.

Sólo se produjeron daños materiales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas