Este miércoles al mediodía, el intendente Marcos Pisano recorrió la nueva sede de la Fiscalía Descentralizada N°15, a cargo de la Dra. Julia Sebastián, en la calle Olavarría 265, que fue reacondicionada por el Municipio.

Acompañado por la Dra. María Julia Sebastián y su equipo de trabajo, el intendente Pisano, junto al director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, que estuvo a cargo de la obra, y a la concejal Fernanda Colombo, recorrió la sede de la Fiscalía local, que se estableció en un edificio refuncionalizado por el municipio.

Desde la Municipalidad se realizó un gran aporte para reacondicionar el lugar. Se llevaron a cabo instalaciones de gas, agua y electricidad, se reestructuró todo el edificio, con la pintura, revoques y divisiones internas. También se aportó parte importante del mobiliario.

Aún trabajan en algunos aspectos organizativos para terminar de acomodarse en el nuevo edificio, ya que la mudanza a la calle Olavarría se realizó el pasado 7 de diciembre, exactamente 11 años después de la creación de la Fiscalía, que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2006.

Compartir