Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de enero de 2018

Accidente en Av San Martín y Azcuénaga: Violento impacto entre un Volkswagen Polo y una EcoSport

Dos conductores protagonizaron un accidente en la mencionada intersección al mediodía. Ninguno resultó con heridas de gravedad, si bien tres ocupantes de la EcoSport fueron derivados al nosocomio de forma preventiva.-

rucaDaños materiales considerables en ambos vehículos

Milanjo Villacorta estuvo en el lugar del hecho minutos después de que el accidente ocurriera, donde al parecer, el conductor de una camioneta Ford Ecosport de color bordó y dominio FBZ-647, transitaba por la Avenida San Martín a pocos metros de la entrada del parque 'Las Acollaradas'. En tanto que el auto Volkswagen Polo color celeste de dominio EKE-962, lo hacía por la calle Azcuénaga, convirtiéndose en Larrea cuando cruza la Avenida San Martín.

rumaPor prevención, trasladaron a los tres ocupantes de EcoSport, al hospital 'Capredoni'

Si bien la mecánica del accidente deberá ser determinada por las actas de choque de las compañías de seguro actuantes, podemos adelantar que a raíz de la colisión, la EcoSport terminó castigando contra un árbol de la vereda, ubicado en la ochava.

Los tres ocupantes de la camioneta (un masculino de dos femeninas), fueron trasladados de forma preventiva hacia el Hospital 'Capredoni'. Los demás servicios como Control Urbano y la Policía Local señalizaron el sector para evitar accidentes posteriores y preservar la zona del hecho.

COMPARTIR: