Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

DEPORTES

3 de enero de 2018

El armador belga Frank Depestele se suma a Personal Bolívar

En este nuevo año, y con una segunda parte de temporada llena de compromisos, Personal Bolívar volvió a mover el mercado de pases. Buscando reforzar el armado, el conjunto celeste concretó la incorporación del armador belga Frank Depestele.

 

Con una altura de 1,95mts., el experimentado levantador viene de jugar la última temporada en el Lindemans Aalst de Bélgica. Depestele, es además el armador titular de la selección de su país.

Con una trayectoria que incluye los más importantes clubes de Bélgica, con un gran número de títulos; además formo parte de ligas poderosas como Grecia, Rusia, Ucrania, Francia y Turquía donde vistió la camiseta del Fenerbahce.

El flamante armador ya se encuentra en Bolívar y en el entrenamiento de esta tarde estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Javier Weber.

Producto de la incorporación de Depestele, y por tener cubierto el cupo de extrajeros, Bolívar tuvo que optar por cortar la continuidad del punta serbio Milos Nikic.

Hace algunos días Personal Bolívar inició los entrenamientos pensando en la segunda parte de la temporada, con los objetivos de mantenerse en los puestos altos de la tabla de la fase regular, ir en busca de revalidad el título de campeón; y pensando el desafío del Sudamericano de Clubes de Brasil a finales de febrero.

COMPARTIR: