Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de enero de 2018

Accidente en Av. Pedro Vignau y Av. Brown: Una moto impactó contra una bicicleta

Una motocicleta y una bicicleta produjeron un accidente en la mencionada intersección a horas de la tarde. Una conductora fue hospitalizada.

Al parecer, una motocicleta Yamaha TTR230 de color azul conducida por un joven y una bicicleta color naranja conducida por Luisa Edith Gerónimo de Silverio de 63 años, se encontraron en tiempo y espacio en inmediaciones de las avenidas Pedro Vignau y Brown.

El accidente se produjo cuando la motocicleta embiste contra la bicicleta que iba en mismo sentido, impactando en la parte trasera del biciclo. A raíz der esta maniobra, la mujer cae hacia la cinta asfáltica, castigando fuertemente su cuerpo. Por lo que el Servicio de Urgencias del hospital la trasladó su urgente hacia el nosocomio. Más tarde le dieron el alta, pero al dia siguiente regresó junto a su hijo por manifestar dolores en varias partes del cuerpo, y excoriaciones notables a raíz del roce con el asfalto.

FM 10 y la producción de 'Radioshow', recibió la inquietud de su hijo Mariano Silverio, quien quería agradecer a quienes actuaron en defensa de su madre, y al personal del hospital. Por lo tanto dialogó con Daniel Ledesma y dio algunos detalles del estado actual de su mamá.

Según cuenta Mariano, su madre estaba regresando en bicicleta del médico alrededor de las 16:00hs por Pedro Vignau, cuando intentó girar en la rotonda hacia la Mariano Unzué. “La moto venía lejos, y cuando iba a doblar escucha que se le acercaba, cuando miró ya la encima.”

“Este chico venía haciendo Willy”

Su hijo estaba preocupado pues ella está muy golpeada, con excoriaciones, quebradura y desplazamiento en un dedo de sus pies. “Agradezco a la gente que la ayudó porque este chico se quería ir, y le quitaron la llave de la moto hasta que llegó personal de Guardia Urbana.”

“Lo que más bronca me da es que dejen a una persona tirada”

Un costado de su rostro se encuentra según palabras de su hijo “con raspaduras', al igual que la cadera, costillas y piernas que “le faltan pedazos de piel”

Mariano trasladó a su madre al Hospital de Bolívar para que se le hicieran placas por el fuerte dolor que siente en el pecho. Aún así, se encontraba a salvo el día anterior y por la misma razón le dieron el alta un par de horas después del accidente.

COMPARTIR: