Este jueves en la sede de la Dirección de Cultura, Jorge Fernández presentó las actividades que se desarrollarán con motivo de la llegada de los Reyes Magos el próximo viernes a partir de las 19hs en el Centro Cívico.


Jorge Fernández, a cargo de la coordinación de Cultura, ofreció detalles de lo que será la llegada de los Reyes Magos, que este año será en el Centro Cívico y estará precedida por diversas actividades.

Fernández explicó que “en esta ocasión se va a hacer en las escalinatas de la Parroquia San Carlos de Borromeo. (...) En la Fábrica de los Sueños se van a estar entregando pulseras con un número para el sorteo”.

Siguiendo las recomendaciones de una alimentación sana en la actualidad, este año no se entregarán golosinas a los niños

También aclaró que “cuando se hace el sorteo cada chico debe tener la pulsera puesta”. Esto evita que algunos chicos tengan varios números para los sorteos.

Además “va a haber juegos, inflables, música, los chicos van a poder disfrutar de distintas actividades, siempre acompañados por la familia, hasta que lleguen los Reyes Magos”, detalló Jorge. Los espectáculos artísticos estarán a cargo de un grupo de La Plata.

La fiesta de Reyes también se realizará en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, en Plaza Roca y en el Prado Español, respectivamente. Será a partir de las 20hs y también habrá diversas actividades y sorteos. En tanto que en Hale se realizará el domingo.

El día sábado “los Reyes Magos van a estar visitando los CAIs, ubicados en los barrios Pompeya, Los Zorzales, Jardín y Latino”, agregó Fernández.

El evento está realizado en conjunto con distintas áreas municipales, que incluyen las Direcciones de Cultura, Desarrollo y Niñez. También colabora en la propuesta la Parroquia San Carlos Borromeo y habrá servicio de cantina a cargo de una institución.

Compartir