Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

6 de enero de 2018

Copa de Campeones: Marsiglio ya está en semifinales

El campeón del fútbol local, fue invitado a participar de un torneo en el que compiten 16 equipos de distintas provincias y ciudades.

Perdía 2 a 0 con 'El Provincial de Olavarría, y reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta cob fútbol, garra y coraje

Marsiglio sigue con su racha ascendente en Olavarría, se enfrentó esta tarde-noche, a las 20 horas, a El Provincial. Comenzó perdiendo 2 a 0 y pero después en el segundo tiempo lo pasó por encima y lo terminó ganando por 4 goles a 2. Anotaron Ramón Ibáñez de tiro libre, Jorge Aguirre y Franco y Pancky Cadagán, todos en el segundo tiempo. Ahora deberá enfrentar por las semifinales, este domingo desde las 10 de la mañana, al equipo denominado 'Cosecha Mundial', también de la ciudad de Olavarría.

Partidos anteriores

AOMA       1     MARSIGLIO     2

Así culminó el primer partido en la cancha de Loma Negra, alrededor de las 9.30 horas de este sábado, con dos tiempos de 40 minutos. Donde la apertura del marcador la concretó Emanuel Espiñeira, con un lindo gol. Ya en el segundo tiempo, AOMA se arrimó al arco de Unión es Fuerza, y logró el empate 1 0 1. Pero la alegría le duró poco, porque Ramón Ibáñez ejecutó de manera magistral un tiro libre y selló la victoria.

MAGDALENA     0     MARSIGLIO    1

El segundo partido, pautado a las 14 horas, fue de trámite parejo y con pocas llegadas. Pero Pancky Cadagán no perdonó en la que le quedó y le dio la victoria a su equipo, que clasificó a Cuartos de final. Se estima que esta misma noche, alrededor de las 20 horas, estaría jugando su tercer partido. Al aguardo del rival que le toque según los resultados.

Ampliaremos

COMPARTIR: