Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

SOLIDARIAS

9 de enero de 2018

Uniendo Sonrisas recorrió la ciudad junto a los Reyes Magos

Llevaron juguetes al Barrio Pompeya y realizaron sorteos donde participaron más de 300 niños. Tres de sus integrantes: Raquel Santos, Alicia Sanchez y Mónica Méndez, fueron entrevistadas por Zulema Duarte.-

Escribiendo una palabra o frase sobre lo que pensaban del grupo Uniendo Sonrisas, los niños participaban de varios sorteos de juguetes nuevos que se entregaron el día de los Reyes Magos.

La jornada de Reyes no tuvo difusión porque fue una sorpresa, el comedor “Pequeños Gigantes” fue visitado por el grupo al mediodía y durante la tarde la caravana (una camioneta decorada) salió de una quinta con las mujeres que integran Uniendo Sonrisas y los tres Reyes para recorrer el Barrio Pompeya.

Es una profunda emoción, es como si yo viviera la llegada de los Reyes”

“Cuando llegamos a la plaza había quince nenes, y de pronto se llenó y realmente no podíamos creer la cantidad de gente que se había auto convocado.”

Se repartieron juguetes, pan dulce y se sacaron fotos, pura diversión entre padres y niños, luego, la caravana partió hacia la Avenida San Martín y el Parque 'Las Acollaradas', donde se estaba realizando el encuentro de motos.

Se regalaron más de 400 juguetes nuevos por toda la ciudad, cerrando así las actividades y entrando en vacaciones hasta mediados de febrero. Indicaron que un segmento de juguetes fue donado a otra Asociación Civil de Cipolleti, donde vive la hija de Alicia

COMPARTIR: