Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

SOLIDARIAS

11 de enero de 2018

El Comedor 'Pequeños Gigantes', recibió una importante donación de ropa

Griselda Cardoso, una pirovanense que desarrolla actividades solidarias, dialogó con Daniel Ledesma y contó detalles de cómo colectó un chasis completo de indumentaria.-

La búsqueda de ropa no es parte de ningún grupo o asociación “Es a pulmón, por ahora la gente me llama y yo la almaceno.” Comentó Griselda.

“Pirovano es una comunidad muy solidaria”

“Habíamos juntado ropa para una emergencia que se dio en Comodoro Rivadavia, pero hubo un problema de comunicación con los bomberos de Daireaux. Ellos se fueron, no pudieron llevarla y quedó en Pirovano.” Explicó sencillamente. “Nos enteramos de Romina y decidimos traerla.”

Romina Mendoza, impulsora del comedor “Pequeños Gigantes” ubicado en el barrio San Juan, que ya cuenta con 50 niños, recibió la ropa por medio de un camión municipal, y pensaban exponerla para que la gente fuera a retirarla, pero el mal tiempo se lo impidió.

Los calzados y libros donados fueron llevados al Chaco por medio de una 'Cruzada Solidaria' que realizan los Bomberos de Sierra de la Ventana

Como información adicional, Romina nos dio la noticia de que el 12 de marzo se cumplirán dos años de su Comedor, por lo cual, habrá un pequeño festejo con sus niños.

COMPARTIR: