Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de enero de 2018

Comenzó el ‘Verano activo’ en el Centro Cívico

El ciclo de actividades culturales gratuito propuesto por la Municipalidad de Bolívar, denominado Verano Activo se desarrollará todos los domingos en el Centro Cívico.

A partir del domingo pasado y durante todos los domingos de enero y febrero, desde las 20hs, se realizarán distintos espectáculos culturales en el Centro Cívico, organizados por la Dirección de Cultura. La propuesta incluye un servicio de cantina a cargo de una institución distinta cada domingo.

En el comienzo de las actividades culturales del programa Verano Activo, este domingo estuvo la agrupación de música tropical Los Diamantes Negros, con un importante marco de público que disfrutó del espectáculo musical. El servicio de cantina estuvo a cargo del grupo de catequesis de la Parroquia San Carlos Borromeo.

El próximo domingo, habrá clase de Zumba de 20 a 21hs, luego se presentarán La Galle y Carla Ortolani, y el cierre será con Banda Diamante. La cantina estará a cargo del Grupo Scout de Bolívar.

En tanto que el domingo 21, la jornada comenzará también con una clase de Zumba, luego habrá un espectáculo a cargo de la Agrupación de Danzas Folclóricas, y seguidamente, actuará el grupo folclórico “Arrieros”. El cierre estará a cargo de La banda del Jose. La cantina será atendida por el Rotary Club para recaudar dinero que será destinado al fondo de becas.

El domingo 28 de enero, después de la clase de Zumba, habrá un show musical infantil con los Tiringuntingos y el cierre estará a cargo de Calicho Tropical. En la cantina estará la comisión del Club Vallimanca.

COMPARTIR: