Este jueves tendrá inicio formal la reanudación completa de la Liga. Si bien Personal Bolívar recuperó su partido por el weekend anterior con el triunfo 3-2 sobre Gigantes, este jueves será turno de la vuelta de todos los equipos.

A partir de las 22hs en el Polideportivo Municipal en Tucumán, el último campeón de la Liga visitará a Monteros Voley Club. El encuentro tendrá transmisión de TyC Sports Play. El único enfrentamiento en la temporada entre ambos equipos se dio en el debut de la Liga, en el weekend 1, con triunfo celeste por 3-1 en el Complejo República de Venezuela.

Personal Bolívar buscará seguir en la senda del triunfo para no perder pisada y continuar en el lote de los punteros de la Liga. Será el segundo partido del armador belga Frank Depestele, flamante incorporación de las Águilas, que tuvo un auspicioso debut frente a Gigantes.

El entrenador de Bolívar, Javier Weber, analizó el presente de su equipo, y que desafíos los espera en su visita a Tucumán: "Tuvimos un buen arranque de año ganado un partido muy duro ante Gigantes. Más allá del resultado rescato algunas cosas positivas de cara al equipo que pretendemos para la parte final de la Temporada. Tenemos que seguir este camino, ahora nos toca otro rival exigente que de local siempre es complicado. Es buena prueba para seguir creciendo “, señaló Weber.

Luego de estos dos partidos de visitante, Personal Bolívar tendrá su primer encuentro con el público de Bolívar el próximo jueves 18, cuando reciba en el República de Venezuela a Puerto San Martín.

Compartir