Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

DEPORTES

12 de enero de 2018

Comienza la segunda temporada en Balonpié

Antonio Pergüidi, reconocido futbolista y ahora “mánager” de Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta acerca de lo que vendrá para este 2018.

 

“Arrancamos el lunes con un horario poco habitual.” Comentó Antonio “Pero todos están con muchas ganas e ilusiones de jugar un torneo que es más importante que una Liga y con la conciencia de que vamos a participar y le vamos a dar rodaje a los chicos más jóvenes que tenemos en el plantel”.

Destacó la cantidad de jugadores de otros clubes que están interesados en jugar en Balonpié, por lo que ya se están realizando acuerdos.

Nico Sardón volverá al plantel: “Es muy importante para nosotros, si no se hubiera ido el año pasado, hubiéramos tenido un poco más de chances de entrar a una semifinal.”

De cara al Torneo Argentino C, Antonio declaró: “Si se puede clasificar mejor, y si no, lo tomaremos como una experiencia para que los chicos tengan otros roces con equipos de afuera, con los que nunca se enfrentan.”

“Somos conscientes de que no podemos gastar una locura, son todos jugadores locales.”

Se encuentran invirtiendo, entre otras cosas, en sembrado y riego: “Necesitamos mejorar y para eso tenemos que tener una cancha.”

“Thiago Pato es fundamental porque necesitábamos un arquero grande y con experiencia.”

COMPARTIR: