Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

DEPORTES

13 de enero de 2018

Marcelo Arbe es el nuevo técnico del Club Cecil A. Roberts

El director técnico arranca temporada en la Liga de Tres Lomas, dejando atrás su trabajo comenzado en el 2015 en el Club Casariego.

Hoy por hoy es una de las mejores, aunque no tiene tantos equipos como la de Suárez, pero está regionalizada.” Explica Marcelo de su nueva Liga, la cual cuenta con 14 equipos.

“Son de pueblos que tienen 8000 o 10.000 habitantes, y hay expectativa.” Allí, se llevan jugadores de lugares como Bahía Blanca o Buenos Aires que han participado de Torneos Argentino C, Nacional B o Federal A “Entonces eso jerarquiza y va mucha gente a la cancha.”

“Hoy en el proyecto en el que más hay que trabajar es en Divisiones Inferiores de Liga.” El ex director técnico del Club Casariego trabajará con la 1era y 3era categorías de liga y será el coordinador general de la escuela para niños de fútbol.

Macarelo Arbe se mudará a Salliqueló, donde se encuentra su nuevo Club Cecil A. Roberts. “Soy de las personas que no me sirve el viajar, trato de vincularme para ponerme la camiseta y empezar a trabajar y luchar, supervisando permanentemente de martes a domingo. (…) Involucrado en el proyecto y estando codo a codo junto al cuerpo técnico y los dirigentes.” Su grupo de dirigentes está compuesto por ex jugadores que él tuvo hace 30 años.

En la Liga de Tres Lomas se desarrolla un Campeonato de 1era división que empezará el 15 de marzo y terminará la segunda semana de diciembre.

“Estoy re contra agradecido de aquel proyecto que inició en el 2015” Él se encontraba trabajando en Salazar cuando decidió mudarse a Bolívar y ser parte del equipo técnico del Club Casariego “De la nada se armó un fichaje en febrero y hoy por hoy se ha presentado en todas las categorías durante dos años consecutivos y compite de igual a igual con todos los equipos de la Liga.”

Liga de tres lomas:

Bonifacio: Unión

Tres Lomas: Ferro – Unión – Argentino

Salliqueló: Cecil A. Roberts - Atlético Jorge Newbery

30 de Agosto: Deportivo Argentino – Juventud Unida – La gloria

Quenuma: Atlético

Maza: Deportivo

Casbas: El ceibo – Villa del Parque

Salazar: Fútbol Club

COMPARTIR: