Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

FÚTBOL

15 de enero de 2018

Casariego entrenará desde febrero en el predio del Club Talleres

Emilio Hernández y Sergio Reynaldo, integrantes de la CD del club Casariego, dialogaron con FM10 para confirmar el convenio con el Club Talleres, el cual consiste en el uso y mejoramiento del predio ubicado en la Av. Fabrés García.

'Checho' Reynaldo, presidente de Casariego y el integrante de la Comisión Directiva, Emilio Hernández dieron aviso del acuerdo. El cual consiste en alquilar la cancha el Club Talleres y mantener un lugar para que las Divisiones Inferiores entrenen.

El Club Casariego no tiene su propio lugar, recién está en proyecto de construcción de su cancha pero para más adelante. Y en este caso, se dio la posibilidad de acceder al predio ferroviario, que cuenta con las medidas reglamentarias de una cancha, y las instalaciones en avenida Fabrés García.

Hasta fin del 2017, entrebaron en el Parque Municipal 'Las Acollaradas', el cual no cuenta con las condiciones básicas para que los chicos dispongan de una buena iluminación, baños y otros servicios.

“Para mí es uno de los mejores predios de Bolívar, sin bien hay que hacerle muchas cosas porque está abandonado.” Y aseguró: “Todo lo que se genera va invertido en el predio.”

Aún faltan bastantes trámites y elementos de la cancha de Talleres (la cual sí tiene las medidas apropiadas y reglamentarias): cantina, vestuario, instalar las luces y terminar de cerrar el terreno, entre otras cosas.

En febrero ya estarán los jugadores de Divisiones Inferiores de Casariego entrenando en la cancha del Club A. Talleres. 

COMPARTIR: