Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

ACTUALIDAD

16 de enero de 2018

Un arquitecto construyó un bar con viejas partes de aviones

Caludio Gancedo, arquitecto residente de Pinamar desde hace 25 años dialogó con FM10 sobre su iniciativa de un pub temática en el Aeródromo de la ciudad.

Con piezas viejas de aviones Boeing 737 y Fokker F27, construyó junto a su socio y dueño del aeródromo Fernando Roig, un restaurante en el kilómetro 8 de la ruta 64, en el camino que va desde Pinamar hasta Madariaga.

A sus 55 años y siendo un apasionado de la aeronáutica, fue comprando las partes en desarmaderos o productoras de cine para el espacio temática que tenía pensado en un restaurante maltrecho y viejo ubicado al lado de la ruta, tomándole un tiempo aproximado de tres meses.

Ahora está viviendo en una casita en el Aeródromo de Pinamar, cerca del lugar que tanto esfuerzo le costó. El techo tiene un enorme paracaídas, la barra es una cabina de piloto, las ventanas son sacadas de los aviones y los asientos son fieles a los aeroplanos, entre otras cosas.

“Yo vivo acá, así que está abierto las 24 horas.” dice Claudio en tono jovial, que abre el restaurante de las 10:00hs hasta alrededor de as 22:00hs.

COMPARTIR: