Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

19 de enero de 2018

Claudia Mosca: 'Todas las acciones que hagamos tiene que ser responsables'

Claudia Mosca, gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, dialogó con Daniel Ledesma en el programa matutino Radioshow.

La Ingeniera industrial y actual gerente de la Cámara Comercial, Claudia Mosca, comentó un poco sobre las acciones que ésta asociación ha realizado para sus asociados y la comunidad en general.

"Estamos lanzando una nueva plataforma para que los comercios puedan ser más fácilmente ubicados por los potenciales clientes, y poder interactuar con ellos"

Según nos cuenta, están diseñando un sitio web que contendrá información para asociarse, con geolocalización de los diferentes comercios y, entre otras cosas, espacio para expresar dudas. Se cuenta con tiempo hasta el 31 de enero para registrar los datos en la Cámara.

La adaptación a las ventas virtuales se ven como un gran problema para Claudia: “Internet llegó y nos cambió todos los paradigmas. Es difícil ver cómo el comercio le hace competencia a eso”.

tocañp“No está mal que la gente emprenda, pero siempre de que sea en la forma correcta”

“Hicimos una capacitación sobre el tema de las redes sociales, sobre cómo darles herramientas a los comercios para poder meterse a este mundo que se ha vuelto tan importante para la ventas.”

“Todas las acciones que hagamos tienen que ser responsables”

Desde el inicio de su trabajo como gerente, ella está convencida: “La Comisión Directiva está sumamente comprometida.” Por último, aportó: “Nosotros apostamos mucho a la importancia de la dinámica comercial, entender al consumidor”.

Además, ante la consulta de la llamada competencia desleal, valoró como indescifrable a las ventas por internet. Algo que prospera y crece día tras día, y aún más en esta crísis económica que afecta temporalmente al país. "Creo que la regulación debe venir del estado, y pienso que en algún momento van a trabajar sobre el tema. Hoy, volcamos todo es esfuerzo para que el comercio se haga competitivo, que es lo que podemos hacer desde la entidad", señaló.

COMPARTIR: