Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

31 de enero de 2018

Despiste con heridos en Ruta 226, y los heridos trasladados a Bolívar

Ocurrió este miércoles, alrededor de las 19.50 horas, en el kilómetro 448 de la Ruta Nacional 226, en inmediaciones a Girondo.

Una familia de Córdoba, quien viajaría hacía la costa atlántica

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar, fueron convocados hacia el lugar del hecho, si bien de acuerdo a las expectativas de un accidente múltiple, se trató de un despiste con heridos. Quienes fueron traslñadados hacia el 'Capredoni', donde se les brinda la atención médica urgente, atentos al estado de salud de uno de los niños, quien está en la UTI.

Dos mayores de edad, de cerca de 60 años, más dos menores de edad, fueron trasladados hacia el hospital 'Capredoni' para su control. El despiste de un Volkswagen Golf ocurrió a la altura de la estancia La Indiana, aproximadamente en el kilómetro 448.

El móvil 8 de Bomberos de Bolívar, acudió al lugar, y participó de las maniobras emergentes. La ruta permaneció cortada por témino de 30 minutos, pero luego todo volvió a la normalidad.

Radio Mágica de Pehuajó, publicó algunas imágenes del despiste, y una breve reseña de lo acaecido en el lugar, jurisdicción Pehuajó.

COMPARTIR: