Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

DEPORTES

2 de febrero de 2018

TC Promocional 850: Gustavo Pendas es bicampeón de Clase A

El Campeonato de la APTC finalizó con el bolivarense Gustavo Pendas en el 1er puesto de la Promocional 850 Clase A

El bolivarense hace cinco años que se dedica a las carreras y por segunda vez consecutiva logró ganar la serie y coronarse campeón de la Promocional 859 de las carreras organizadas por la Asociación de pilotos del Turismo del centro.

El motor contará con modificaciones para las próximas fechas y se intentará corregir y encontrar desperfectos, aunque cuenta, no es fácil de lograr en esta ciudad: “Lo más complicado de Bolívar es conseguir gente que te haga los trabajaos para autos de carreras. Los que nos dedicamos a esto se nos complica tres veces más que a los de otras ciudades, los pocos que lo quieren hacer están muy ocupados.”

“La gente que corre en Olavarría o Pehuajó tiene miles de posibilidades, nosotros en Bolívar no la tenemos ya sea chapa, pintura o mecánica; hacemos lo que podemos.”

“Yo quiero ir a correr para ser competitivo, después defender el primer puesto.” Y agregó convencido: “Vos no podés contar los pollos antes de nacer. Si vas con mucha presión lo terminas sufriendo y no divirtiéndote.”

COMPARTIR: