Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

FÚTBOL

5 de febrero de 2018

Federal C: Estudiantes de Olavarría derrotó a Empleados

La 2° fecha del Torneo fue disputada en Bolívar, donde Estudiantes de Olavarría derrotó 1 a 0 a Empleados de Comercio

El móvil deportivo de FM10 se presentó de la mano de Milanjo Villacorta en el cierre de la 2° fecha de la Zona 5 que se realizó el domingo en la cancha de La Victoria, Bolívar. El evento concluyó con resultados satisfactorios para Olavarría.

Antes de que el partido diera inicio, durante la entrada en calor de los jugadores, Milanjo dialogó con el bolivarense Ramiro Biscardi, arquero de Estudiantes de Olavarría: “Estamos un poco golpeados por el resultado del otro día, no merecíamos perder, pero estamos vivos. Recién arranca esto.” Y dicho así, el evento culminó con la victoria de Estudiantes.

Estudiantes 1 - 0 Empleados de Comercio

Estadio: La Victoria

Árbitro: Julio Márquez Asistente N°1: Martin Utello 

Asistente N°2: Jonatan Crivelli

Estudiantes (1): Biscardi, Las Heras (Rodríguez), Onraita, Ruschetti, Carlucci, Gorgerino, Díaz (Trepicchio), Penna (Peralta), Mujica, Barbieri, Rojas. DT- Daniel Torrisi

Empleados de Comercio (0): Santos, Aristondo, Ducasse (Fernández), Salvan,Castro, Zorrilla (Macchiaroli), Barea, López, Carrizo (Elissamburu), Ruiz, Díaz. DT- Luciano Villarreal

Amonestados: Onraita, Díaz (Estudiantes)

Expulsados: Díaz (Empleados)

Goles: Barbieri para Estudiantes

La próxima fecha tendrá a Empleados de Comercio compitiendo con El Fortín (Olavarría) y a Balonpié con Estudiantes (Olavarría)

COMPARTIR: