Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de febrero de 2018

Dieron detalles del sorteo de las 89 viviendas

Fue este jueves por la mañana, en el salón rosa municipal, con la presencia del Intendente Pisano y la Directora de la Vivienda, Erika Moriones.-

"El sorteo se podrá seguir a través de Facebook Live"

Pisano desmenuzó el trabajo previo a la consolidación del Desarrollo Urbanístico PROCREAR, iniciado en el año 2013. "Tomanos la decisión de presentar las tierras ociosas que tenía el estado municipal y comenzar a soñar tener un barrio en Bolívar. Donde debemos destacar la actuitud de parte de la oposición, como lo recibimos de Ricardo Criado para que el FIDECOMISO se concretara", señaló.

"Es el barrio más importante en la historia de Bolívar"

rumo

"Verlo hoy ya finalizado es un desafío que se concreta y el sentimiento que nos genera brindar 89 viviendas a familias de Bolívar que realmente lo necesitan y lo sueñan. Mañana los vecinos de Bolpívar que están inscriptos tendrán la posibilidad de acceder a su vivienda", destacó.

Erica Moriones condirmó que serán 305 familias quienes participarán del sorteo. "Cada familia fue notificada a través de un correo electrónico y se le adjudicó un número de orden por el que será sujeta al sorteo. Se van a generar 178 destinatarios que luego deberán pasar la condición de actitud en el banco", informó la Directora de la Vivienda en la conferencia de prensa.

Recomendamos escuchar el audio completo

 

 

 

COMPARTIR: