Sandra Albanese, mamá de Antonella Ferro, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un nuevo viaje que deberá hacer su hija a Colombia y el bono contribución que la ayudará a costearlo.


Antonella Ferro, una niña de 13 quien presenta una desviación severa en su columna vertebral, ha viajado a Colombia desde los 11 años para visitar a un médico especialista que le construyó un corsé específico para acomodar su columna. Esta vez Antonella deberá volver a Colombia con su madre por tercera vez, en marzo, para que se le realice un espinograma y su corsé sea cambiado por uno acorde a su evolución.

Cuando llegó por primera vez a tratarse con especialistas, tenía una desviación de 52° grados, habiendo recuperado en la actualidad 18° grados.

“El pasaje sale $18.500 cada una ida y vuelta. El corsé cuesta 1500 dólares y la estadía de una semana corre por otros mil dólares más” El doctor que las ayuda se encuentra radicado en EE. UU. y viaja a Colombia dos veces al año, volviéndolo el punto de encuentro más cercano para madre e hija.

Para costear el viaje y el corsé, necesitará la ayuda de la comunidad. Se venderá un bono contribución de sólo $25 con dos premios que se sortearán el 19 de marzo por Lotería Nacional nocturna:

  • Una caja de mercadería comestible
  • Una caja de artículos de limpieza

Para conseguir los bonos pueden acercase a las oficinas de FM10, en Dorrego y Avellaneda.

Compartir