Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

SOLIDARIAS

9 de febrero de 2018

Antonella necesita de la comunidad para seguir su tratamiento terapéutico

Sandra Albanese, mamá de Antonella Ferro, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre un nuevo viaje que deberá hacer su hija a Colombia y el bono contribución que la ayudará a costearlo.

Antonella Ferro, una niña de 13 quien presenta una desviación severa en su columna vertebral, ha viajado a Colombia desde los 11 años para visitar a un médico especialista que le construyó un corsé específico para acomodar su columna. Esta vez Antonella deberá volver a Colombia con su madre por tercera vez, en marzo, para que se le realice un espinograma y su corsé sea cambiado por uno acorde a su evolución.

Cuando llegó por primera vez a tratarse con especialistas, tenía una desviación de 52° grados, habiendo recuperado en la actualidad 18° grados.

“El pasaje sale $18.500 cada una ida y vuelta. El corsé cuesta 1500 dólares y la estadía de una semana corre por otros mil dólares más” El doctor que las ayuda se encuentra radicado en EE. UU. y viaja a Colombia dos veces al año, volviéndolo el punto de encuentro más cercano para madre e hija.

Para costear el viaje y el corsé, necesitará la ayuda de la comunidad. Se venderá un bono contribución de sólo $25 con dos premios que se sortearán el 19 de marzo por Lotería Nacional nocturna:

  • Una caja de mercadería comestible
  • Una caja de artículos de limpieza

Para conseguir los bonos pueden acercase a las oficinas de FM10, en Dorrego y Avellaneda.

COMPARTIR: