Mariela Gil, representante de la firma de recuperación capilar, recibió a Sandra Renna luego de cumplir un año del traslado de su comercio, ahora ubicado en Pellegrini 535.


Siete años atrás Mariela Gil presentó el Instituto Sehar, a la vez que siguió con su carrera docente en las secundarias y los masajes corporales.

Los procedimientos implementados en este Instituto se encuentran indicados para tratamientos capilares y resultan totalmente no invasivos para el cuerpo humano, careciendo de contraindicaciones o efectos nocivos.

Este tipo de tratamiento se encuentra en temporada baja durante el verano (diciembre-enero), resurgiendo durante el transcurso del año.

“La locura galopante que llevamos diaria, hace que se caiga el cabello. Al contracturarse el músculo de la cervical, contractura el cuero cabelludo.” Expresó Mariela, y luego afirmó: “El estrés: 80% caída del cabello.”

“La gente se siente cómoda, sino no volvería. Algo bien he hecho.” Además de tratamientos capilares, vende productos necesarios para el cuidado del mismo. “Hay ampollas que actúan como un ‘reemplazo’ del tratamiento.”

“Teniendo las raíces capilares, el resultado en el tratamiento es óptimo.”

Contacto (la primer consulta es gratuita):

420176

2314 40-4365 

Compartir

Notas Relacionadas