Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de febrero de 2018

Daniel Trinelli: 'Ya cumplimos 10 años de presencia en el carnaval de Bolívar'

El coordinador de la comparsa venticinqueña, fue entrevistado por Zulema Duarte, y dejó conceptos muy valiosos de cara al carnaval.

"La temática que elegimos este año es 'Amazonas el Grito de la Selva', y hemos trabajado mucho para consolidarlo"

"Se refiere a la realidad de la selva en cuanto a flora y fauna, mostrarlo en imágenes más la llegada de los conquistadores a un lugar donde prima la naturaleza. Trajimos toda la banda en vivo, que es una incorporación que hicimos el año pasado, aunque a Bolívar no la pudimos traer en 2017", destacó.

"Vinimos setenta personas con tres combis, autos y el camión con los trajes"

tuma

Davemar asistió a Bolívar con cerca de 70 integrantes, con su colorido habitual, y su tradicional ritmo que contagia y emociona. "Vinimos en tres combis, cuatro autos y el camión con acoplado para el traslado de los trajes. Estamos preparados para pelear los promeros puestos en el Carnaval de nuestra ciudad, si bien la palabra final la tiene el jurado", sentenció.

La gente aguardó con expectativa la presentación de Davemar, mientras disfrutó de las presencias locales con mucho esfuerzo para poder colmar la grilla carnestolenda 2018.

Cabe agregar que hubo servicio de cantina y venta de nieve artificial, con el mecanismo de recupero de los tarros, a través del sorteo de bicicletas, para con los niños que hace la devolución.

 

COMPARTIR: