Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2018

Se jubiló el Doctor Juan Carlos Echevarria, como medico del Hospital 'Capredoni'

Luego de casi 40 años de trabajo en el Hospital Miguel Capredoni, ha pasado a retiro el conocido urólogo de Bolívar, con la atención de innumerablles pacientes.-

En diálogo con FM10, el médico especialista en Urología, comentó que desde Recursos Humanos le comunicaron que había llegado la hora de su retiro, y no quedó otra alternativa que aceptarlo.

“El Tribunal de Cuentas no permite que haya gente en edad jubilatoria trabajando en la planta permanente del hospital”

“Entiendo que yo tengo casi 70 años y no iba a ser eterno, pero la idea mia era que fuera una medida más consensuada y menos drástica, que era lo que habíamos hablado con otra gestión administrativa del hospital”.-

Echeverria comento que cumplió 40 años trabajando en el nosocomio al principio 'Ad Honorem' y luego ya fue pasado a planta permanente en forma reglamentaria en el año 1986.

rumo

Recuerda que cuando arribó a la ciudad, no solo se desempeñó en el hospital local, sino que también, hacia su trabajo en la Clínica Modelo, de donde era parte del staff.

El profesional, quien en su momento fue intervenido quirúrgicamente y se debio tomar licencia fue reemplazado por un colega de apellido Masachessi que será quien tomará su lugar ahora.

Consultado acerca de los pacientes de la obra social Pami, manifestó: “El 80 por ciento de mis pacientes pertenece a esta obra social, y como el convenio de PAMI está en el hospital, no voy a poder seguir atendiendo a estos enfermos”.

"Voy a seguir mi vida de médico en forma particular y a la gente de la obra social de jubilados que son los más necesitados en asistencia, los voy a seguir atendiendo, ya sea cobrándoles la mitad de una consulta o bien, el que no pueda abonarla lo hare igual”.

 

COMPARTIR: