Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

FÚTBOL

13 de febrero de 2018

Martín Troncoso: “Me pareció una buena propuesta, porque Independiente es un club que siempre pelea y arma buenos equipos”

El delantero nacido en Entre Ríos y posteriormente radicado en La Plata, fue entrevistado por Daniel Ledesma en el programa especial del lunes 12 de febrero, en ‘Radioshow’.-

 

“Estoy bien físicamente porque no me paro nunca, más allá de la competencia”

Martín aseguró que siempre está en actividad, que también suelen entrenar juntos varios chicos de la LPF que están viviendo en La Plata. “Me pareció buena la propuesta y decidí sumarme al proyecto. Independiente siempre da pelea y arma buenos equipos”, sostuvo.

“Soy nativo de Entre Ríos y vine a La Plata por el Fútbol, viví un ascenso y jugué un ‘Nacional B’. Después me casé y me quedé a vivir en La Plata”, destacó. Contó además que trabaja en relación de dependencia en una mutual en la ciudad y comparte la actividad del fútbol.

“Siempre trato de devolver la confianza que depositan en mi persona”

“Calaveras está un una etapa de transición, y la mayoría de los referentes decidieron irse. Pasamos dos años muy lindos y tuve la suerte de salir campeón. Me trataron muy bien y agradezco haber sido parte de sus logros”, destacó.

Martín ya está a disposición de Fabricio Valenzuela, y seguramente en los amistosos que programe Independiente, ya podre juntarse con sus compañeros y comenzar a soñar en el nuevo proyecto.

COMPARTIR: