Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

CINE AVENIDA

14 de febrero de 2018

La grilla del Cine Avenida para esta semana

El cine Avenida te trae Maze Runner, 50 Sombras liberadas, el Último traje del jueves 8 al domingo 11 de febrero y 3 anuncios por un crimen

3 anuncios por un crimen (subtitulada)

Sinopsis: Después de que han pasado meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes comete un acto osado, al mandar poner tres anuncios, en una ruta que conduce a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, jefe de policía del lugar. Cuando el oficial Dixon, personaje con propensión a la violencia, se involucra, se agravará la batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing.

ACTORES: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell DIRECTOR: Martin McDonagh

GÉNERO: Crimen, Drama DURACIÓN: 115 min.

CALIFICACIÓN: P-16 Apta para mayores de 16 años

Entrada: $80

Domingo 20:30hs

Maze Runner: la cura mortal 3D (doblada al castellano)

Sinopsis: En el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es lider de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.

ACTORES: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Will Poulter, Jacob Lofland, Patricia Clarkson, Aidan Gillen

DIRECTOR: Wes Ball

DURACIÓN: 143 Minutos

CLASIFICACION: Apta para mayores de 13 años.

Entrada: $100.

De jueves a sábado a las 18hs.

El último traje (película espacio incaa)

Sinopsis: Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de 7 décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

ACTORES: Martín Piroyansky, Miguel Angel Solá. DIRECTOR: Pablo Solarz.

ORIGEN: España, Argentina.

DURACIÓN: 92 Minutos CALIFICACIÓN: Apta para todo público con leyenda.

Entrada: $50 (película espacio incaa)

Jueves 20:30hs /viernes 00hs / Sábado 22:15hs / domingo 18:30hs

50 sombras liberadas (subtitulada)

Sinopsis: Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan. DIRECTOR: James Foley.

GÉNERO: Romance, Drama.

DURACIÓN: 120 minutos.

CALIFICACIÓN: No recomendada menores de 16 años.

Entrada: $80

Jueves 22:30hs / Viernes 20:30hs. Y 22:15hs./ Sábado 20:30hs. Y 00hs. / Domingo 23hs.

COMPARTIR: