Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:11 -

ACTUALIDAD

15 de febrero de 2018

Marcos Pisano: ‘La sociedad necesita distracción y un momento de felicidad con familia y amigos’

El intendente dialogó con Daniel Ledesma en el programa matutino Radioshow luego de la exitosa jornada de Carnavales y con el Me Encanta Bolívar a sólo dos semanas

“La sociedad necesita distracción y un momento de felicidad con familia y amigos.” Dijo Marcos Pisano, que más allá de la cuestión climática y las bajas temperaturas, recalcó la presencia de la comunidad.

“Cuando apuntamos a los jóvenes, sabemos que la oferta educativa, deportiva y cultural que le podamos hacer es significado de alejarlos de los flagelos que vivimos en la sociedad y ponerles la cabeza en otra cosa.”

El intendente se alegró de la llegada del Me Encanta Bolívar, con su apertura el dos de marzo, aniversario de la fundación del pueblo, donde cantará el integrante de Marama como solista: Agustín Casanova. Se extenderá al sábado 3 de marzo con Carlos Ramón Fernández “Viejo amigo de Bolívar que siempre nos ha acompañado” como telonero del Chaqueño Palavecino y por último el domingo 4 con Luciano Pereyra, sin la posibilidad de comprar lugares o sillas.

La fiesta más importante de Bolívar en materia cultural se está esperando con ansias, con actividades que se esperan que atraigan al turista y al comercio local.

“Si aunamos fuerzas, la crisis va a golpear mucho menos.” Y aseguró. “Uno siempre va a tratar de trabajar para consolidar las pymes”

El viernes estuvo en recorrida por escuelas rurales y Urdampilleta y a la vuelta dialogó con los cerealeros que se mantienen en la rotonda: “Me contaban la desactualización de un 40% de atraso que tienen con un combustible como materia prima para movilizarse que se encuentra atado al dólar, y no así las tarifas de transporte.”

COMPARTIR: