Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de febrero de 2018

'Verano Activo': Continúa este domingo en el Centro Cívico

Este domingo 18 de febrero, en el Centro Cívico, tendrá lugar una nueva jornada del ciclo Verano Activo, que comenzó en el mes de enero y continúa durante febrero con actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia

Como cada domingo las actividades comenzarán a partir de las 19hs. Este domingo será con la presencia de la Ronda Catonga y su propuesta de juegos tradicionales de kermese y actividades para los niños.

Además, estarán Los Reyes de la Acrobacia, un grupo de artistas del circo Conan. Ellos ofrecerán un show que contará con rutinas de acrobacia, malabares y payasos, entre los que se encuentra el payaso más chico de la Argentina.

A las 20 horas, comenzará la clase de Zumba y seguirán los alumnos de Punto Clave, que dirige Hernán Caraballo. Un poco más tarde y celebrando el Día de San Valentín, "Pipo Cupertino" brindará un show musical. El cierre tropical de la noche estará a cargo de "Tete Escobar" y su banda.

Como cada domingo habrá Paseo de Artesanos y servicio de cantina, en esta ocasión la propuesta gastronómica estará a cargo de los ex empleados de la Aceitera Oleaginosa Huanguelén.

COMPARTIR: