Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 -

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2018

Alabart: 'Nos divertimos con amigos en el carnaval'

Balance de la comparsa “De la pileta al carnaval”, después de las tres noches de fiesta carnestolenda en Bolívar.-

“El grupo nuestro es muy divertido, manifestó Horacio, aunque hay gente que no comparte lo que hacemos”

“Si tenemos que hacer un balance, para mi, comenta, fue malo, porque hasta ultimo momento antes de ingresar, no teníamos con que tirar la carroza, y gracias a un amigo que nos presto la camioneta y se vino de donde estaba trabajando pudimos participar”.

ruto

Tambien, no se respeto el horario, ya que nos habían dicho una hora determinada, y la ultima noche, pasamos últimos y los mas chiquitos, porque tenemos niños de muy poca edad, se durmieron dentro de la casita que teníamos armada en la carroza, con camperas tiradas en el piso”.

“No pudimos participar en Pirovano, porque había que tarsladar el carretón y no teníamos cómo llevarlo"

Me gustaría, enfatizo Alabart, que para los próximos años, se pudiera armar una comisión o bien, poder conseguir cantinas en los eventos que organiza el municipio, para todas las comparsas que participamos, y asi ir de a poco juntando el dinero que se necesita para poder hacer algo prolijo que que llame la atención de la gente.

"Estuvimos en Lincoln y nos vinimos fascinados de cómo trabajan"

rop

 

"El martes estuvimos con “Cepillo” Soler en los carnavales de Lincoln y nos vinimos fascinados. Hay una organización maravillosa, y además la participación de las comparsas, murgas, y carrozas, eran contínuos, no esperaban mucho tiempo entre una y otra. Se hizo entretenido y la gente pagaba la entrada con gusto", destacó.

 

COMPARTIR: