Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2018

Federal C: Balonpié derrotó a Empleados

La 4ta fecha del Torneo fue disputada en Bolívar, donde Balonpié derrotó 1 a 0 a Empleados de Comercio en el complejo La Victoria

El móvil deportivo de FM10 se presentó de la mano de Milanjo Villacorta en el cierre de la 4ta fecha de la Zona 5 que se realizó en la cancha de La Victoria, Bolívar. El evento concluyó con resultados satisfactorios para Balonpié.

Árbitro: Roberto Rivero (Saladillo)

Asistentes: Jair Medina y Roberto Nuñez (Saladillo)

Gol: Emilio Miramón

Luego de que el partido finalizara, Milanjo dialogó con el bolivarense Emilio Miramón de Balonpié, autor del gol: “Sabemos que Empleados por adentro tiene muy buenos jugadores, Lo que tratamos de hacer fue cerrar el medio para que vayan por afuera.” Y concluyó: “Tenemos dos partidos por delante y vamos a tratar de terminar de la mejor manera.”

Antonio Piergüidi, también de Balonpié: Siempre con Empleados son partidos duros con jugadores de jerarquía que conocen muchos. El árbitro dirigió muy bien y estuvo cerca de las jugadas. Golpeamos en el momento justo, pero no supimos definirlo.

Guillermo Panaro, el director técnico del equipo ganador fue entrevistado por FM10: “En los triunfos se toma envión para lo que viene.” Comenzó alentador, aunque luego, recalcó detalles negativos. “Hemos tenido cosas a desfavor, por ejemplo, llevábamos las estadísticas de los foules y el equipo rival cometió casi el doble de foules que nosotros, eso te va parando y no te deja prosperar.”

Por su parte, el director técnico de Empleados de Comercio, Luciano Villareal, nos da su opinión profesional luego de la derrota: “Prácticamente, no jugamos. Entramos dormidos en el primer tiempo y nunca pudimos recuperarnos.” No se mostró dolido, sino sumamente preocupado. “Si nosotros tenemos aspiraciones de jugar cualquier tipo de torneo, no podemos jugar de la manera en que lo hicimos hoy.”

La próxima fecha tendrá a Empleados de Comercio compitiendo en Olavarría con Estudiantes y a Balonpié en Bolívar contra El Fortín.

Balonpié, a pesar de su victoria, sigue último en la tabla de posiciones mientras que Empleados se mantiene anteúltimo. 

COMPARTIR: