Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:28 -

19 de febrero de 2018

Un joven hospitalizado tras una violenta colisión

El hecho ocurrió este lunes, a pocos minutos de las 19 horas, en la intersección de avenida Venezuela con calle Laprida.-

Dos conductores protagonizaron una fuerte colisión este lunes

Si bien la mecánica del impacto es parte de las pericias accidentológoicas, y las compañías de seguro, se supo que una mujer se movilizaba en un Ford K, 4 puertas modelo nuevo. La conductora transitaba por calle Laprida, y al llegar a la intersección con avenida Venezuela, se encontó cun un joven motociclista que se dirigía en sentido Oeste (Hacia calle Centenario).

El joven fue hospitalizado de manera preventiva

A raíz del fuerte golpe, el motociclista sufrió la caída en la cinta asfáltica y habría resultado con excoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado hacia el nosocomio local, tras haber sido atendido por el servicio de urgencias del hospital.

Como es habitual, ambos vehículos permanecen en el lugar hasta el reporte del nosocomio local, con la calificación de las heridas. Participaron Policía y personal de Protección Ciudadana, delimitando el área del accidente y con acciones preventivas.

 

COMPARTIR: