Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:20 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de febrero de 2018

Pisano recorrió las viviendas con los preadjudicatarios

El lunes al mediodía, el intendente acompañado por la Directora de Vivienda, Érica Moriones, realizaron un recorrido por el Desarrollo Urbanístico de Pro.Cre.Ar. junto a un grupo de más de 50 preadjudicatarios de las primeras 89 viviendas sorteadas.

Como lo había anunciado el pasado miércoles en la reunión informativa que mantuvo en el Cine Avenida con los vecinos que resultaron favorecidos en el sorteo, Pisano realizó una emotiva visita a los sectores 1 y 2 del Desarrollo Urbanístico de Av. Calfucurá con un grupo de los preadjudicatarios.

Los sectores que recorrieron son los que están compuestos por las 89 viviendas que serán adjudicadas.  Los preadjudicatarios resultaron favorecidos en el sorteo que se llevó a cabo el 9 de febrero en la Sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Este martes se realizará otro recorrido con el resto de los preadjudicatarios.

El intendente destacó el hecho de que las viviendas se entregarán con absolutamente todos los servicios y les comunicó a los beneficiarios que la Municipalidad seguirá a entera disposición para lo que puedan necesitar.

A través de los distintos planes de ProCreAr, más de 500 bolivarenses pudieran acceder a la vivienda propia. A esto hay que sumarle las 150 viviendas del Plan Techo Digno, en barrio Los Zorzales, y el programa Lotes Con Servicios, que favoreció a 102 vecinos.

Resolver la problemática del déficit habitacional en Bolívar es una de los principales ejes en la política de la gestión municipal que inició Eduardo Bucca y continúa actualmente el intendente Marcos Pisano.

COMPARTIR: