Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

FÚTBOL

21 de febrero de 2018

Latino es el campeón del Torneo de los Barrios

Con una hinchada bullanguera y mucha garra, Latino se repuso tras haber comenzado en desventaja ante Torrecita, y logró dar vuelta el resultado.-

Torrecita comenzó ganando con gol de Brites, pero Latino tuvo paciencia y logró revertir el mal comienzo

Dos cambios ejecutaron los técnicos en relación a las dormaciones del viernes pasado, en el partido de 'Ida' de este torneo denominado 'Odilio García'. Elisssamburu colocó como zaguero central (6) a Nicolás Bazán y fue al banco Martín Martínez. En tanto Borio, excluyó a Enzo Stampone y colocó de 'enganche' a Nicolás Defilipi recién llegado de viaje este mismo martes.

El partido fue intenso desde el primer minuto, y se lo vió más decidido a Torrecita, con varias llegadas hasta que logró abrir el marcador a través de su goleador: Brítez. El equipo de 'Careta' insistió en un par de oportunidades, pero en pocos minutos volvió a cometer el error de retroceder en exceso y refugiarse en su campo para salir de contra. Allí fue cuando Latino volvió a manejar la pelota y empezó a llegar el empate por medio de un remate de Borio. Desde es momento el dominio fue masivo y a pesar de los intentos de Brítez y Zalazar, bien acompañados por Bazán, no lograron repornerse de los los golpes propinados en la red a manos de Borio y luego Cuello en dos oportunidades.

Sobre el final se vieron algunos manotazos y desorden pero no pasó a mayores y finalmente Latino se consagró campeón. Culiminando la noche con la entrega de premios.

Entrega de premios

Tiago Pago la Vaya Menos Vencida, Cristian Castillo Goleador del campeonato, Barrio Flores equipo Fair Play, Casariego cuarto puesto, Brown tercero y Torrecita segundo.

COMPARTIR: