Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:27 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

21 de febrero de 2018

Bomberos Voluntarios: Asistieron varios incendios

Juan Chávez, Suboficial Mayor de Bomberos Voluntarios de Bolívar, nos brinda el parte de servicios del 19 de febrero

  - Lunes 19 de febrero

Principio de incendio

Ubicación: 9 de julio 457

Hora de salida/regreso: 21:08 – 21:30hs

Móvil 2 a cargo subcomandante Jorge García (cantidad de personal 8)

Estando en tareas de Capacitación se vieron requeridos por un vecino, y al llegar al lugar se encontraron con un principio de incendio en la cocina de su vivienda que ya había sido sofocado por el mismo propietario. Constataron que no hubiera ningún riesgo y volvieron al cuartel.

Incendio

Ubicación: Parque Las Acollaradas

Fueron requeridos al área de paisajismo y espacios verdes del parque Las Acollaradas, donde un carro que el personal usa para juntar basura se había incendiado. “Creería que esa misma basura podría haber sido una de las causas del incendio.”

“Tenemos muchos casos en la zona de cuarteles que están trabajando hace varias semanas con incendios que por momentos parecen que se controlan y las condiciones del clima hacen que comiencen de vuelta.” Afirmó el bombero Juan Chávez. “Pedimos a la población que evite quemar basura. Se sufren muchas pérdidas.”

Animal dentro del desagüe

Hora de salida: 22:16

Ubicación: desagüe frente al Club Ciudad

Se recibió un llamado del Barrio Cooperativa que avistó un perro dentro del canal frente al Club Ciudad de Bolívar. Se movilizó el móvil 3 con dos bomberos, lo trasladaron al cuartel y luego llamaron a SAPA que recogió al animal.

COMPARTIR: