Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2018

Pisano y Scoltore mantuvieron una reunión de trabajo

Durante la tarde del jueves, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro de trabajo con Fabián Scoltore, y luego presenciaron la victoria de Personal Bolívar juntos en el Complejo República de Venezuela.-

UNA REUNIÓN CON EJE EN EL DEPORTE

PISANO Y SCOLTORE, DE CARA A LOS 140 AÑOS DE BOLÍVAR Y LOS 20 DE LA MARATÓN

El intendente Pisano y el empresario, socio de Marcelo Tinelli, mantuvieron una reunión en la que se contempló la realización de diversas propuestas en conjunto para Bolívar. Próximo a celebrarse los 140 años de Bolívar y la vigésima edición de la Maratón 'Dino Hugo Tinelli', la política deportiva fue eje fundamental del encuentro.

Bolívar se ha destacado en los últimos años por hacer crecer el deporte en todas sus expresiones;  en este sentido, el intendente destacó la importancia de lo planificado junto a Scoltore, que se verá  plasmado en la oferta deportiva para la comunidad, con el deporte como un camino a la inclusión, y con propuestas de calidad.

Luego de la reunión, se dirigieron al Complejo República de Venezuela, donde Personal Bolívar logró una victoria por 3 a 1 frente a Monteros Vóley.

COMPARTIR: