Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 -

INFORME DE PRENSA

5 de marzo de 2018

Luciano Pereyra cerró el Me EnCanta Bolívar 2018 con récord de público

Luciano Pereyra cerró la tercera y última noche del Me EnCanta Bolívar 2018, ante más de 30 mil personas de toda la región, que se acercaron al Parque Las Acollaradas a disfrutar de la gran fiesta.

A pesar de la amenaza de lluvia, la última noche del Me EnCanta se pudo desarrollar con total normalidad y Luciano Pereyra, en su primera presentación en Bolívar, realizó un show magnifico en el escenario del Me EnCanta.

El cantante oriundo de Luján subió al escenario a las 23:10hs, ante una ovación de la multitud que presenció el show. Pereyra, que hizo un recorrido por todos los éxitos de su carrera, recibió una placa de reconocimiento por su presentación en el Me EnCanta de mano del intendente Marcos Pisano y del diputado Eduardo Bucca.

El público local y de la región, ovacionó cada canción del lujanense, que inició su playlist con "Llegaste". Aunque el show tuvo su punto más alto cuando interpretó su clasíco "Y así, así", jugando con el público que respondió eufórico.

Antes del esperado cierre de la edición 2018 del Me EnCanta Bolívar con Luciano Pereyra, estuvieron el ballet folclórico infantil "Los Fortineritos", "El Coloso", Mujeres Danza, Templares, Piedra Azul, Pato Sánchez-Luis Carranza, el Gringo Cardoso y Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor”.

A lo largo de las tres noches, el Me EnCanta Bolívar tuvo una edición de lujo este año, que contó con la presencia de artistas de primer nivel sobre el escenario, como Agustín Casanova, Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra, y los más destacados músicos locales y de la zona.

Como principales novedades, este año contó con la apertura a cargo del Dj Camilo García viernes y sábado y Dj Vaena el domingo. Además, hubo 12 locutores locales como presentadores y la animación de Pato Galván.

Asimismo, a través de un trabajo conjunto del municipio con la Cámara Comercial, se incorporó a distintos comercios gastronómicos locales que conformaron un patio de comidas para que el público, además de presenciar los espectáculos, pudieron degustar distintos menús en el predio mismo.

COMPARTIR: