Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

FÚTBOL

12 de marzo de 2018

Independiente tuvo su primer amistoso

Se realizó este domingo desde las 16 horas, en el Complejo Deportivo Mariano Unzué, donde el Indio recibió a Progreso de Juan José Paso.

El equipo de los jóvenes de Bolívar dejó conforme a Valenzuela

Este domingo hubo tránsito intenso en la cancha del 'Indio', ya que desde temprano hubo actividad en Divisiones Inferiores. Integrantes del planter de reserva tuvieron un práctica intensa y luego Fabricio Valenzuela convocó a 16 jugadores para enfrentar en carácter de amistoso de cara a la preparación de la LPF.

Más tarde, se jugó una nueva fecha del 'Fútbol Senior Menores', culminando pasada la medianoche la actividad. La Subcomisión de Fútbol del club brindó un completo servicio de cantina desde temprano con rosquillas y tortas fritas, que finalizó con los clásicos bifes de a caballo, hamburguesas, papas fritas y pizzas.

El enuentro con Progreso

Progreso: Ortíz, Robredo, Otolina, Carranza, Bazán ,Rodríguez, Bruno, Acosta, Rotta, García y Seibene. DT: Mendizábal

Independiente: Campos, García, Suárez, Perrruelo, Basualdo, Barros, Sgarlatta, Gutiérrez, Piccirillo y Angerami. DT Valenzuela.

Árbitro: Rodolfo Torres. Asistente N°1: Jorge Alanís y Asistente N°2: Leonardo Navarro, todos de Pehuajó.

Finalmente ganó por la mínima diferencia la visita, haciéndose un partido entretenido con ida y vuelta de ambos equipos. El técnico local pudo analizar cómo está de recursos y también avaluar físicamente a sus jugadores. Buen marco de público y una jornada más que interesante para los indios.

 

COMPARTIR: