Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 -

FÚTBOL

13 de marzo de 2018

Culminó el Torneo de Baby Fútbol con excelentes resultados

El torneo realizado en el Club Talleres culminó con el cierre de las cuatro categorías en la 15° fecha

Categoría 2006:

Campeón: Rafael Hernández // Subcampeón: Aldosivi

Categoría 2007:

Campeón: Sueños de primera // Subcampeón: Construcciones Matías Gutiérrez

Categoría 2008 – 2009:

Campeón: Defensores de Pringles // Subcampeón: Metalúrgicas González

Categoría 2010 – 2011:

Campeón: Club Río // Subcampeón: La Marca

Eran 17 equipos que concluyeron luego de 15 fechas bajo el arbitraje de Daniel Luengo que cumple 28 años en el oficio, donde la gente acompañó en gran medida.

Milanjo Villacorta dialogó con Toto Sánchez en el móvil deportivo de FM10, actual responsable de Sueños de Primera, ganador de la categoría 2007 contra Construcciones Gutiérrez con un rotundo 8 a 0.

“Veo todo el semillero y como progresan día a día.” Recordó al equipo de Juany Amado, que no perdió un solo partido, y a Casariego, un club que no para de crecer: “Un proyecto futbolístico bárbaro van a tener a futuro que les va a dar muchas alegrías.”

“La pelota tiene que seguir rodando y los chicos que sean felices.”

Horacio Mariscal y Emiliano Zanassi son padres de alumnos que se ayudaron como directores técnicos en Defensores de Pringles, equipo que logró salir invicto del torneo.

Hace tres años que participan de Baby Fútbol, y aunque algunos se vayan, se estableció una base de alrededor de 7 u 8 niños.

“Es fundamental que esto sea una cuestión recreativa, donde se logre armar un grupo de amigos y se diviertan.” Explicaron ellos: “Tratamos por lo menos de que todos jueguen.”

“Con el correr de los años se ha puesto un poco más exigente, en el buen sentido. Que se diviertan, pero tengan la responsabilidad, y aprendan a no pegar una patada, ser leal, respetar el árbitro, a los rivales, que no son los enemigos.”

COMPARTIR: