Un trabajador de 22 años falleció luego de caerse de un andamio en una obra, tras realizar una movimiento que provocó su caída. Ocurrió en un edificio en construcción ubicado en Pringles y Dorrego.

Se produjo en la ciudad de Olavarria

El accidente se produjo este jueves alrededor de las 11 en una obra en construcción ubicada en la esquina de Dorrego y Pringles, donde están realizando un edificio con varios departamentos.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, un joven de 22 años estaba trabajando sobre un andamio, cuando intentó acercarse a otro se cayó e impactó fuertemente sobre el piso de una altura superior a los 10 metros. El trabajador, identificado como Braian Rojas, fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal, donde falleció minutos más tarde por las graves heridas sufridas.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, para establecer las causas de la muerte de Rojas, aunque en principio todo indicaría que sería un accidente laboral. Según se estimaba, en horas de la noche se le practicaría una autopsia en la vecina ciudad de Azul.

Interviene la Dra. Susana Alonso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de nuestra ciudad.

 

Fuente: El Popular

Compartir