Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 -

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

Romina Mendoza: 'Voy a seguir haciendo cosas por la comunidad'

La joven referente del Comedor 'Pequeños Gigantes', contó a Sandra Renna las actividades que se realizan desde su espacio.

"Cumplimos dos años de actividades el 12 de marzo, pero decidimos celebrarlo este sábado 19, con muchas sorpresas para los chicos"

El comedor que erigió Romina, se encuentra ubicado en la calle Cacique Catriel 168 del barrio San Juan. Pero además de la actividad inicial, se le fueron sumando otras tareas, como la recopilación y entrega de ropa, salidas al cine y juegos compartidos con los niños que asisten.

"El festejo fue trmendo y el tiempo nos acompañó, se transformó en un día hermoso. Hicimos un lechón que nos donaron con ensalada rusa, que compartimos con los chicos. Después nos visitó Guillermo Panaro con los jugadores del plantel, vino el Gallego Pérez con las cámaras de Tercer Tiempo TV. Vino la gente del Municipio con la gente de Desarrollo, César Tordó, Lorena Gallego, Jorge Fernánde y el Intendente Marcos Pisano. La verdad es que pasamos un día muy lindo y los chicos también, más tarde se sumó la 'profe' Yanina Francisco", destacó.

tuca

"Fue una jornada larga desde las 9 de la mañana, hasta las noche, ya que nos quedamos con los colaboradores acomodando y ordenando todo"

"Nos donaron tortas que los chicos disfrutaron en la tarde y después nos quedamos hasta la noche para ordenar todo. La verdad es que nos sentimos felices de poder hacer lo que hacemos", subrayó Romina en diálogo con Sandra Renna.

Respecto de otras actividades, el comedor también colecta ropa, y recientemente desde la gestión de una persona particular como es Griselda Cardoso de Pirovano, más el aporte de la Delegación y Bomberos, recibió un chásis de ropa. Por lo tanto, este lunes desde la tarde entregaron ropa a la gente que se acercó, con el pedido de que aporten un alimento no perecedero para el comedor.

La tarea de Romina es clave, es una pata del estado municipal y provincial, y nos harían falta muchas como ellas. La acompañamos en su tarea desde nuestro medio.

 

COMPARTIR: