Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 -

BOXEO

21 de marzo de 2018

Una propuesta de Marcos Pisano para los seguidores del boxeo

Ricardo Urrutia, Presidente de la Comisión Municipal de Box, anunció que el intendente propone donar un predio para la construcción del Club Municipal de Boxeo

"Se pudo formar la comisión para el nuevo club que todavía no tiene nombre"

Ricardo contó a FM 10, que a partir de una propuesta del intendente, quien puso a disposición un predio para construir un gimnasio y sede de un club de práctica de boxeo, se inició el proyecto. Cabe agregar que este comienzo, si bien es auspicioso, debe pasar una vez formada la comisión y regularizada, por el Honorable Concejo Deliberante.

"El Presidente es alguien ligado al boxeo desde siempre, como Néstor 'Churrero' Navarro, y después vas a ver gente como Pablo Castro, Leandro Pereyra, Germán Carrera, Daniel Ledesma, Oscar Aníbal Asín y Horacio Brosky. En mi caso, si bien me propusieron estar en la comisión, no lo puedo hacer porque soy el Presidente de la Comisión Municipal Fiscalizadora, y la Federación no lo permite. Sin dudas que voy a estar a la par de la comisión trabajando, pero sin ocupar cargos", selló.

"Queremos unificar a quienes practican , enseñan y promueven boxeo y que tengan un mismo espacio para desarrollarse"

"Vamos a viajar a Buenos Aires con un arquitecto de la Municipalidad, para traer normas y reglamentaciones que nos ayuden a comenzar a soñar con este proyecto. El intendente se ha puesto al frente poniendo muchas ganas para que esto se cioncrete y seguramente será un espacio que albergará a los chicos que hoy están sin su lugar. Tenemos que ayudar a la juventud porque es muy bueno que estén haciendo deportes. Hace pocos días se realizó un festival interesante en el club 9 de Julio y la próxima semana me voy a reunir con Mario Arano, para poder hacer un festival atrapante y poder dar el paso inicial", sentenció.

Ricardo apuntó que tanto las vacas Holando y el Boxeo son sus pasiones, y con ganas de trabajar para lograr este sueño. "Muchpisimas gracias al intendente Pisano, que siempre nos ayuda y está involucrado en que este deporte, crezca a favor de los chicos.

 

COMPARTIR: