Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

FÚTBOL

3 de abril de 2018

Torneo Preparación: Empleados quedó puntero y depende de lo que pase el domingo

El Albirrojo tuvo un partido 'chivo', más que nada en los primeros 45 minutos. Después se abrió el arco y lo pudo definir claramente.

Empleados hizo todo en el segundo tiempo

Los ‘Gallegos’ tuvieron que trabajar mucho para esmerilar a Centenario de Pirovano, que sucumbió físicamente a partir del gol tempranero. Nacho Díaz la embocó a los 40 segundos y le puso una bisagra al duro partido que le ofreció la escuadra sureña, dirigida por la dupla Blanco-Astorga.

Villarreal se tranquilizó con ese gol, si bien la visita siguió resistiendo hasta el minuto 30, cuando Tomás Castro puso el 2 a 0. Desde ese momento, se acrecentó el monólogo del albirrojo hasta llegar al 5 a 0 (convirtieron después Enzo Quico Ruíz, Nacho Díaz y José Aristondo).

Atlético debe ganar por tres goles de diferencia para ser campeón

Ahora le sacó tres puntos al Club Atlético Urdampilleta, que debe enfrentar a Independiente el próximo domingo. En caso de una victoria del ‘Paisa’, igualarían en puntos, y la diferencia de gol hasta el momento es de:

Empleados + 7

Atlético  +  5

Es decir que debería ganar por tres goles de diferencia ante el Indio, para coronarse campeón y superar a Empleados de Comercio. La fecha se completará con Pirovano versus Balonpie, para cerrar este capítulo y la experiencia de haber vuelto al 'Preparación'.-

 

COMPARTIR: