Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

ACTUALIDAD

14 de abril de 2018

‘Bolívar Sale’: Se realiza este domingo 15 en el Centro Cívico

Claudia Mosca, Gerente de la Cámara Comercial, y Jorge Fernández, Director de Cultura del Municipio, brindaron los detalles del cronograma del Primer Bolívar Sale.

Paseo de Compras con descuentos con excelente oferta de empresas locales

Como referente de la Cámara Comercial, Claudia Mosca, conto que el evento tendrá lugar desde las 14.30 horas de este domingo en el Centro Cívico, “habrá mas de 24 comercios exponiendo sus productos con descuentos y oportunidades para todos. Además, durante el transcurso de la tarde haremos sorteos por productos de esos comercios”

Los rubros que se presentaran son muy variados, desde indumentaria, pasando por zapaterías, jugueterías, muebles, librería, repostería, cotillón, decoración, kiosco y más.

Por su parte, y en representación del Municipio, Jorge Fernández, se mostro muy entusiasmado con este evento y brindó detalles de las diferentes intervenciones culturales que serán de la partida este día domingo.

“Habrá plaza blanda, inflables, artistas pintando en vivo, shows musicales, como el de Jazmín Briguez, dibujo con 'Pato' Arbe y el cierre musical, que va a estar a cargo de José Luis Piñero y La banda del José”

Ambos hacen extensiva la invitación a toda la comunidad, informando también que habrá instituciones durante la tarde brindando distintos productos artesanales para la hora del mate.

 

COMPARTIR: