Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

INFORME DE PRENSA

14 de abril de 2018

Los CAIs comenzaron las actividades en el Natatorio Municipal

La Dirección de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Lorena Gallego, comenzó este jueves a realizar actividades con los chicos que asisten a los CAIs en la pileta del Natatorio Municipal.

Bolívar Deportiva

Desde este jueves, los chicos que concurren a los Centros de Atención Integral de los distintos barrios tienen la posibilidad de realizar actividades en el Natatorio Municipal, donde aprenden a nadar con la supervisión e instrucción de los profesores.

La Directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, señaló que “la idea es que el Centro de Atención Integral no sea sólo almuerzo y desayuno, sino que también se puedan integrar en otras actividades, como la que en esta oportunidad les brinda el municipio”.

Cada jueves uno de los CAIs tendrá la posibilidad de concurrir a la pileta. La iniciativa comenzó con un total de 12 chicos del CAI barrio Jardín. “Van a pasar alrededor de 80 chicos, que es la matrícula que tenemos en los cuatro CAIs. La idea es que vengan de a uno para que el grupo sea reducido y puedan aprender a nadar”, sostuvo Gallego.

Los Centros de Atención Integral se encuentran en los barrios Latino, Jardín, Pompeya y Los Zorzales.

 

COMPARTIR: