El presidente de la Comisión del Club Empleados de Comercio y Matías Quarin, encargado del soporte técnico del sistema de sorteo, hicieron un balance del sorteo.

Como presidente del club, Crocce, demostró conformidad que le dejó a la institución el evento realizado en la Sociedad Rural y la satisfacción de que la mayoría de los premios quedaron en Bolívar, exceptuando la lancha que quedo en 9 de Julio (Paraje El Provincial) y uno de los autos que se fue para Olavarría.

“Lo recaudado es invertido en la iluminación de la cancha principal, el piso de las canchas auxiliares, y el armado del gimnasio que funcionara al costado de la cancha de futbol 5, es un espacio para uso de los chicos que concurren al club y para el público en general”

Quarin, hizo hincapié en que el sistema a través del cual se maneja este tipo de sorteos garantiza que los premios no quedan vacantes y aunque no estén presentes se sabe quién es el ganador. En cuanto al evento en general se mostro muy conforme con el apoyo y la colaboración del club y con el ambiente reinante. “La intención es seguir creciendo, tanto en colaboradores y gente que participe, como así también en premios y espectáculos”

Ambos representantes invitaron a los ganadores a presentarse el día jueves a las 11.00 de la mañana, en la sede del Club Empleados, a la entrega de premios que se hará ante escribano público.

El sorteo de los cartones menores tuvo tres ganadores que se llevaron $10000 cada uno, ellos son:

Tamara Ochoa

Jorge Arancibia

Leonel Picirillo

Los ganadores de los premios del cartón principal fueron:

1º sorteo: $15000                                       María Lujan Gorosito

2º sorteo: $15000                                       Guido Piccirillo

3º sorteo: $20000                                       Vanina Rodríguez

4º sorteo: $20000                                       Rolando Salinas

5º sorteo: Moto 110 cc                               Mari-Miguel Jais

6º sorteo: Moto 150 cc                               Humberto de Los Santos

7º sorteo: Cuatriciclo 200 cc                      Juan Carlos Erreca

8º sorteo: Lancha (motor 40hp)                 Lácteos Cabañas del Oeste (9 de Julio)

9º sorteo: Chevrolet Ónix Joy                    Anabella Núñez (Olavarría)

10º sorteo: Chevrolet Prisma Joy              José Méndez (Urdampilleta).

Ademas de los sorteos la tarde noche tuvo shows musicales, con la participacion de Kelu, y como broche de oro, la presentacion del humorista, Alejandro Gardinetti.

 

 

 

 

Compartir